SERIE HSVC

ESTABILIZADORES A SERVOMOTOR CONTROL INDEPENDIENTE POR FASE

POTENCIA DE 6 / 60 KVA

Descripción

Sin distorsión en la forma de onda de salida.
Voltímetros/Amperímetros de entrada y salida (según potencia)
Control de regulación electrónico sin posibilidad de bloqueos.
Arranque retardado para grupos electrógenos.
Protección magnetotérmica de entrada y contactor de salida.
Estabilización de la tensión de salida configurable hasta ± 1%.
Eliminación de ruidos de línea, sobretensiones….
By-pass Manual (opcional) y arranque automático tras fallo de red

La Serie HSVC, simple y eficaz

Los estabilizadores trifásicos a servomotor de la serie HSVCD son equipos controlados electrónicamente por una lógica que ofrece una protección contra sobretensiones y picos muy elevados de la red eléctrica de entrada, eliminando ruidos de línea y estabilizando la tensión de salida hasta el ±1% de la tensión requerida para alimentar las cargas críticas.

EL EQUIPO NOS OFRECE A SU SALIDA UNA TENSIÓN TOTALMENTE CONTROLADA, Y ESTABILIZADA CON
UNA ONDA SENOIDAL PURA, CONTROLADA INDEPENDIENTEMENTE POR FASE.

Funcionamiento

La serie HSVC está compuesta por tres circuitos de control automáticos para la detección de la tensión de entrada y la compensación de la tensión de cada salida mediante la variación de la posición de los tres servomotores, al tiempo que chequea la temperatura, nivel de consumo, precisión entregada y tensión de salida, provocando alarmas acústicas y visuales en caso de anomalía.

Construcción

La serie HSVC son equipos que tienen una apariencia robusta y elegante, son compactos y ligeros, con un rendimiento muy alto y que no distorsiona la onda senoidal de salida, con una vida de funcionamiento sin averías superior a 100.000 horas y cuyos elementos llevan un estricto control de calidad en fábrica y posteriormente en nuestro control de calidad naciona.

Instalación

Los estabilizadores de tensión de la serie HSVC son de fácil instalación. Disponen de una regleta de entrada/salida donde se conectan las mangueras de alimentación y con tan solo cerrar el automático magnetotérmico frontal indicado como “REGULACION”, se pondrá en funcionamiento automáticamente, alimentando, estabilizando yprotegiendo las cargas.
El equipo incorpora un arranque retardado para conexión después de un fallo de red, pensado para poder esperar a que un grupo electrógeno alcance sus revoluciones optimas de funcionamiento, que puede configurarse por display entre tres segundos y tres minutos.
La serie posee una capacidad de sobrecarga del 250% durante 1 minuto, aviso acústico del evento y protección en
caso de que la sobrecarga se prolongue.

Aplicaciones

Esta serie es ideal para cualquier instalacion que precise una tension estable.
Compartir:
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar