Empresa

Nuestra empresa POWER QUALITY, S.L. fue fundada en febrero de 1996 como consecuencia de la escisión y fusión de varias empresas especializadas en el sector eléctrico desde el año 1982 y que cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en instalaciones eléctricas industriales.

Somos una empresa con experiencia en el sector eléctrico y energético realizando un constante esfuerzo por permanecer al día en las nuevas tecnologías para poder ofrecer siempre las mejores opciones a nuestros clientes en su ámbito energético.

POWER QUALITY se basa en un alto nivel de compromiso con el que hemos logrado la confianza de nuestros clientes y proveedores y que nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios de instalaciones eléctricas, de mantenimiento, de energías renovables y suministro personalizado de materiales para el mantenimiento con una gestión rápida, segura y eficiente que proporciona al cliente la tranquilidad, satisfacción y seguridad de saber que sus instalaciones siempre están en perfecto estado.

Podemos ofrecer sin ningún compromiso presupuestos de todo lo que necesiten referente a ahorro energético,  instalaciones eléctricas, contratos de mantenimiento, incluidas zonas clasificadas ATEX en las que tenemos amplia experiencia y diseño y montaje de cuadros eléctricos utilizando componentes de primera calidad.
EQUIPO HUMANO

Todo nuestro personal está especialmente capacitado para acometer trabajos cuya finalidad sea conseguir un alto grado de calidad y seguridad para el usuario final, así como para desarrollar sus funciones en cumplimiento de los más altos requisitos de seguridad.

En POWER QUALITY se cumplen todos los requisitos en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y nuestros trabajadores cuentan con cursos homologados vigentes en esta materia.

Incorporamos a nuestro equipo de trabajadores a los mejores y nos esforzamos para que permanezcan en nuestra compañía ayudándoles a crecer profesionalmente y personalmente, en un buen ambiente de trabajo.
Compartir:
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar